INSCRIPCIÓN

Muchas gracias por tu interés en el III Motodesafío Ourense, estás a solo unos pasos de formar parte de esta nueva aventura, lee con atención la información que hay a continuación:

Recuerda que los equipos pueden estar formados por una o dos motos.

Este año, como novedad, os ofrecemos dos modalidades de Motodesafío:

  • Motodesafío Ourense Classic, será como hasta ahora, un roadbook en su 90% de asfalto pero que siempre tendrá ese 10% de pistas sencillas para cualquier tipo de moto.
  • Motodesafío Ourense Trail, en esta opción tendréis un roadbook con más tramos de pistas off road. Serán pistas fáciles por lo que no será necesario tener conocimientos de conducción off road. Para esta modalidad, desde la organización aconsejamos no llevar pasajero en la moto ya que es posible que se les hagan pesados ciertos tramos off road, por supuesto que el que quiera participar con pasajero por su experiencia o por sus ganas de aventura no pondremos ningún inconveniente, solamente es una recomendación.

A continuación, cumplimenta debidamente los campos necesarios para iniciar el proceso de inscripción. Una vez hayas terminado haz click en ”Enviar” y listo!! en cuanto podamos te enviaremos un e-mail indicándote las instrucciones para realizar el pago de la inscripción y, por lo tanto, dar por finalizada tu inscripción. Nos vemos pronto!!!

 

Condiciones y términos legales para la participación e inscripción en el III MOTODESAFIO OURENSE 2019:

Yo, mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.

a.- Que participo libremente en el denominado III MOTODESAFIO OURENSE y que habiéndome inscrito acepto el reglamento y la normativa de funcionamiento de la misma.

b.- Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante la ruta guiada con roadbook o libro de ruta así como de la propia asistencia al evento y cualquiera de las rutas que se realicen en conjunto. Aún así, acepto participar en dicho evento.

c.- Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, de herida, lesión física o psicológica, muerte, u otros daños en lo que me concierne, o a lo que concierne mi familia, herederos o mandatarios, el cual pueda resultar por la participación de mi persona o asistencia en esta actividad, por responsabilidad de cualquier producto o por la negligencia de mi persona o cualquier otra persona, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.

d.- Además, libero al evento en si y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mí, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close